Mientras el calendario de las semanas de la moda avanza vertiginosamente, nosotros hacemos una escala en Madrid para conocer las propuestas para el Otoño/Invierno 2023-2024 de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, una edición en la cual los diseñadores apelaron a su identidad propia para moldear sus colecciones.
La de Claro Couture, por ejemplo, fue seguramente una de las presentaciones más aplaudidas de la jornada, y no era para menos. La firma, que ya casi cumple 40 años de historia, mostró una colección que invita a atreverse, razón por la cual fue llamada “Dare”.
Al son de La Tirana, de La Lupe y de Bang Bang (My Baby Shot Me Down) de Nancy Sinatra, la presentación comenzó con looks de un blanco impoluto que solo se vio contrastado por guantes, sombreros y algún que otro complemento de color intenso, presididos de un impactante verde esmeralda que se asomó en prendas elaboradas en tejidos como el mikado, el latón, la organza brocada, la seda, la tafeta, pieles veganas, encajes con látex y lentejuelas estampadas en degradé.
Clic aquí para seguir leyendo el artículo en el sitio de L’OFFICIEL.